ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS

Los amigos son parte importante en mi vida, y la verdad que Jonathan, mas conocido como "cañeroo" en las webs dedicadas a la pesca, es uno de mis mejores amigos ciberneticos.

Asi pues, no podia dejar pasar la oportunidad de presentar el blog que ha creado Jonathan. Se llama "Spinning en el Mar" y al igual que el mio, esta dedicado a la pesca a spinning.

Ir al blog -> Spinning en el Mar

Jonathan es un magnifico pescador, con mucha experiencia en este tipo de pesca y que tedrenemos la suerte de tener al alcance sus conocimientos gracias a este su nuevo blog.

Por mi parte solo me resta felicitarle, agradecerle su amistad, y que se prepare, porque le dare la lata en su blog, jejejejeje.

Un abrazote Jony, no me cambies nunca makinon.

Nos vemos por las piedras !!!

Publicado por Rafalin 24 enero 2010
Etiquetas : edit post

1 Comentario

  1. Fermíntxo dijo :
  2. Que si le gusta pescar que si tal que si cual pero esta mañana,en vez de salir con los colegas a pescar a preferido quedarse en la cama..Vaya ejemplo para la juventud...
    Tengo que ponerle las pilas que el amor le está debilitando.jejeje!!!
    S2