ENLACES DE INTERES


Webs de Fabricantes
WindGuru
Busca cualquier nudo de pesca
Tabla de Mareas
Base de datos de peces

BLOGS RELACIONADOS


Bueno, al parecer ayer accidentalmente publique una entrada que estaba preparando referente a una salida de pesca. El caso es que no estaba aun acabada, y sin querer pulse el botoncito de "Publicar Entrada". No tarde ni 10 segundos en borrarla para que no apareciese en los BlogRoll de bloggeros amigos, pero Blogger una vez publicada la entrada, aunque esta sea borrada actualiza los BlogRoll, y a todos los efectos parece que la entrada existe. De hecho muchos de vosotros habeis pinchado para verla y os salido el mensaje de "Pagina no Existe" o algo asi ...

En fin, que os pido disculpas por lo sucedido. La lastima es que he perdido bastante informacion y estoy rehaciendo de nuevo la entrada, asi que mañana si todo va bien y Blogger me deja, jejejeje, la publicare.

Un abrazo a todos !!!!!

Publicado por Rafalin 07 junio 2011
Etiquetas : edit post

7 comentarios

  1. Aleva dijo :
  2. Illo con la caraja!!! Encima le echas la culpa al programa, jejeje. Enga termina.. que el título sonaba a escamas!!!

     
  3. Alvarobetico dijo :
  4. Hola Rafa, a mi me sucedió hace poco lo mismo, le di ha publicar y la entrada nunca se pudo leer aunque en blogroll si se actualizo.

    Al parecer blogger estaba de servicio y pensé que cuando acabaran de hacer lo que fuera aparecería, pero no. Ademas ni siquiera se guardo el ultimo borrador.

    En fin....bueno pues esperamos para leer esa entradita compañero.

    un saludo

     
  5. Unknown dijo :
  6. Si que es verdad que es un fallo, pero tranquilo a todos nos ha pasado. Sin ir más lejos hace una semana a las 7 de la mañana habían desaparecido muchos de los blogs que sigo incluido el mío, y en un par de horas volvió todo a la normalidad.
    Desde entonces cada vez que subo un artículo hago una copia de seguridad del Blog, desde el menu se puede, como pierda todo me mueroooooooo.
    Un saludo

     
  7. esperamos ese artículo compañero!!!
    un saludo!!

     
  8. Rafalin dijo :
  9. Gracias a todos por vuestra comprension compañeros. Ya esta publicada la entrada por fin !!!!

    Un abrazo.

    Rafalin.

     
  10. Fermíntxo dijo :
  11. Esas cosas nos pasan a todos Rafa..
    Seguro que te queda mejor de lo que esperabas..
    S2

     
  12. Fito dijo :
  13. Ya decia yo que me salia una foto nueva y un articulo antiguo.
    A mi ultimamente me esta fallando en los mensajes, en algunos blogs no puedo responder con mi cuenta y en otros si, no se que pasara.
    Saludos.